El intérprete de música urbana puertorriqueño Arcángel será uno de los nuevos presidentes de la Kings League Américas, un torneo de fútbol siete fundado por el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Arcángel fungirá como presidente, junto al influencer colombiano WestCol, del club West Santos, que será uno de los 12 equipos que competirán en el torneo.

“Nosotros venimos a competir, que es lo más importante de todo, y queremos ganar, aprender y conocer nuevas personas”, expresó el rapero santurcino durante su presentación.

El cantante confirmó que creará el himno de su club y participará en la transmisión de los partidos.

Relacionadas

Cabe destacar que el fútbol siete es un derivado del fútbol que es formado por equipos de siete en lugar de once y en un campo más pequeño.

Otras personalidades que incursionaron como presidentes de clubes para la venidera temporada de la Kings League Américas son: el influencer dominicano Alofoke, el futbolista colombiano James Rodríguez y el delantero mexicano Javier “Chicarito” Hernández.

La Kings League inició en el 2022 como un torneo aficionado de fútbol siete entre influencers españoles como Ibai Llanos.