Son muchos los países que se distinguen por sus majestuosas obras arquitectónicas, algunas destacan por su altura, otras por su localización y muchas de ellas por las formas que tienen, ya sean cilíndricos, asimétricas y hasta de vagina. Sí, así como lee.

En el centro de Chicago existe un edificio en forma de vagina, se trata del Crain Communications Building diseñado por Sheldon Schlegman de la firma A. Epstein and Sons.

Pero tal parece que el Crain Communications Building, o edificio vagina como muchos le dicen, tendrá competencia. Y es que recientemente se publicó el diseño que tendrá estadio Al-Wakrah, en Qatar, donde se celebrarán algunos partidos del mundial de fútbol del 2022, año en que ese país será la sede del torneo. El estadio se prevé que esté listo para el 2018 y tendrá capacidad para albergar a unas 40 mil personas. La forma de la estructura está inspirada en los 'dhows', que son las típicas embarcaciones de la zona que destacan por la forma de sus velas. 

Sin embargo, algunas personas ven en el Al-Wakrah la forma de una vagina, por la tonalidad color rosa brillante y las ondulaciones de su techo.