Antes de las 7:45 a.m. -hora designada para llegar al campo de fútbol- ya estaban los jugadores de la Selección Nacional Masculina Absoluta listos para iniciar al primer día de trabajo bajo el nuevo director técnico Dave Sarachan.

Tras culminar el vendaje, comenzaron las pruebas físicas y, acto seguido, una sesión de entrenamiento de 70 minutos.

Fue un día muy emocionante para mí y para el equipo. Para ser el primer día había nervios y buena energía”, expresó Sarachan en el campo de fútbol del Gran Barceló Bávaro Palace, el sábado.

Los chicos trabajaron fuerte durante una hora y 10 minutos. La calidad estuvo un poco desbalanceada, pero era de esperarse por la emoción del primer día. Fue un buen inicio para el staff y para los jugadores”, sentenció el veterano entrenador, quien está asistido por Daryl Shore y el analista de vídeo Daniel Sellitti.

El Huracán Azul se prepara para jugar las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Puerto Rico formará parte del Grupo F de CONCACAF junto a St. Kitts & Nevis el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche; y el 28 de marzo en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

Puerto Rico será sede el 2 de junio para enfrentar a Bahamas y, el 8 de junio, visita a Guyana.