"¿Les gusta?". Esa fue la pregunta que hizo Cristiano Ronaldo a sus seguidores en Instagram, red social donde ayer compartió su nuevo look luego de que el Real Madrid ganara la Champions League. Tras el triunfo de su equipo por 4-1 frente a la Juventus, el futbolista portugués decidió deshacerse de sus características mechas rubias y cortarse el cabello casi al rape. 

Este fue el resultado:

Do you like it????????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Qué opinaron sus seguidores? Los comentarios -más de 265 mil- están divididos entre los que respondieron la pregunta con un "no" rotundo y los que calificaron el cambio de look como "bonito". Hasta el momento la publicación alcanza más de 4,5 millones de "me gusta".

Consultado por Real Madrid TV por la razón de su corte de cabello, Cristiano Ronaldo respondió que lo hizo por cumplir una promesa. Otro que terminó rapado tras el triunfo en la Champions fue el mediocampista brasileño Casemiro, quien sí había anunciado que si su equipo derrotaba a la Juventus, se cortaría el cabello. En su caso, el peluquero fue Marcelo, el segundo capitán del Madrid. 

En tanto, el arquero del equipo español, Keylor Navas, también decidió cambiarse el look, pero por otro motivo. El portero apareció con su cabeza rapada luego de que se equipo ganara la liga española tras imponerse 2-0 ante el Málaga, para -según explicó- apoyar a los niños que padecen cáncer. "Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", explicó Navas también a través de su cuenta de Instagram.