Madrid.- Cristiano Ronaldo no coincidió con las declaraciones de su exentrenador, su compatriota portugués José Mourinho, y aseguró que no ve "racismo en España", pese a sentir los insultos de los seguidores contrarios en los partidos que juega con el Real Madrid.

Cristiano respondió a Mourinho, que hace unos días habló de un "odio real" en las gradas de los estadios españoles e "irónico" en los estadios ingleses.

"Cuando vas, por ejemplo, a países como España y te dicen hijo de puta portugués sabes que es un sentimiento profundo. Un odio real. Sienten lo que dicen", afirmó Mourinho.

No coincidió con él Cristiano Ronaldo que fue preguntado por las declaraciones de Mourinho en su comparecencia pública de hoy, martes, en el estadio Santiago Bernabéu.

"No quiero entrar por ahí, pero pienso que eso empezó a surgir por mi aunque no lo veo como algo de racismo. No creo que exista en España", manifestó Cristiano.

"La gente lo cantaba para molestarme y que jugase mal, pero es normal. Uno no se puede enfadar con lo que dicen los demás. Hay que ser profesionales y dar lo mejor dentro del campo. Yo me siento querido por la gente, tanto en Madrid como fuera, un poco menos pero bien, me siento a gusto en España y con su gente. Estoy muy contento", sentenció.