En medio de los preparativos de la Selección Nacional Masculina de Puerto Rico que esta semana participará en dos encuentros como parte de los clasificatorios de la CONCACAF a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el integrante del seleccionado, Wilfredo Rivera, se convirtió el lunes en integrante del Orlando City SC de la Major League Soccer, onceno con el cual firmó por tres años.

Según informó la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el jugador de 5′6″ reveló la noticia desde Punta Cana, República Dominicana, donde el equipo boricua se encuentra afinando detalles para su participación en los clasificatorios.

“Es un orgullo para mí. Esto significa todo porque he trabajado toda mi vida para esto desde los cuatros años”, expresó Rivera tras concluir la última práctica del Huracán Azul en Punta Cana, según el comunicado de la FPF.

“Esto es algo muy grande que no puedo explicar. Es un orgullo ponerme los colores del Orlando City. Esa era la meta”, indicó el delantero, quien es el jugador más joven en ser fichado en el Orlando City desde Tommy Redding en 2014 con 17 años, un mes y 15 días. Rivera tiene 17 años, cinco meses y ocho días.

Rivera, quien reside en Orlando desde joven, es natural de Quintana en San Juan y siempre demuestra su orgullo de ello.

“Quintana es un barrio muy chiquito y es un orgullo venir de allí. Allí todos somos familia. Estoy abriendo puertas para los otros niños”, expresó Rivera, quien agradeció el apoyo incondicional de sus padres por llevarlo de la mano hasta lograr su anhelado sueño.