Los futbolistas James Pearson, Tom Hopper y Adam Smith, del club Leicester de la Liga Premier de Inglaterra parece que la pasaron muy bien durante su gira de ‘buena voluntad’ por Tailandia en días recientes.

El problema es que sus aventuras nocturnas podrían costarle un dineral a cada uno tras filtrarse públicamente un video que ellos mismos grabaron mientras tenían una orgía con tres prostitutas tailandesas.

Y peor aún, durante la grabación se les escucha tratando a sus acompañantes con cierto menosprecio y frases racistas, según publicó el Daily Mirror.

Lo sensitivo del asunto es que parte de los dueños del equipo Leicester son precisamente tailandeses, razón por la cual el onceno había viajado a ese país en acuerdo con la Autoridad de Turismo de Tailandia. Y como si fuera poco, Pearson es el hijo del técnico del equipo.

Relacionadas

Un escueto comunicado del onceno acerca de esta situación sostuvo: “Analizaremos el comportamiento de nuestros jugadores, a cualquier nivel, muy seriamente y tomaremos las medidas apropiadas, si fuera necesario, una vez se hayan establecido todos los hechos”.

Lo cierto es que si la temporada que viene estos tres jugadores aún siguen con el equipo y sus camisetas atrás aún portan el anuncio que dice “Tailandia es maravillosa”, habrán muchos chistes de doble sentido en las gradas.