Guatemala goleó a Puerto Rico
Le derrotó 5-0 en su partido de la división 3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El Equipo Nacional de Fútbol de Puerto Rico cayó vencida en la noche del martes por final 5-0 frente a Guatemala en su primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Guatemala labró la ventaja con tres penales para sus primeros puntos. Marvin Ceballos anotó el primero en el minuto 29, Danilo Guerra el segundo en el 53 y Alejando Galindo el tercero en el 60. Los otros dos puntos los marcaron Stheven Robles y Luis de León mediante ataques en los minutos 65 y 88 del partido.
Puerto Rico y Guatemala forman parte del Grupo C de la Liga C del certamen, lo que es lo mismo que una liga considerada de tercer nivel en la región. Puerto Rico fue colocado en esta división luego de perder cuatro partidos que jugó en la fase clasificatoria a la liga que se disputaron entre el año pasado y este. En el grupo también compite la selección de Anguila.
Anguila y Guatemala ya jugaron su partido de la ronda el pasado jueves. Los guatemaltecos ganaron el partido por 10-0.
El juego Puerto Rico vs. Guatemala se jugó en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.
El enfrentamiento Puerto Rico vs. Anguila se jugará en noviembre.