Atlanta. Jamal Musiala sufrió el sábado una grave lesión en la pierna izquierda y el volante del Bayern Múnich tuvo que abandonar en camilla el partido de su equipo perdió 2-0 contra el Paris Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Musiala se lesionó al final de la primera mitad en un lance con Gianluigi Donnarumma, el arquero del PSG. La repetición de la espantosa lesión no se mostró en las pantallas gigantes del estadio Mercedes Benz.

Donnarumma salió a despejar un balón cerca de la línea de fondo. El arquero del PSG se abalanzó hacia el césped y acabó aprisionando el tobillo izquierdo del jugador de 22 años. Fue evidente que Musiala sufrió una fractura en el tobillo tras caer aparatosamente. Donnarumma reaccionó apesadumbrado, llevándose las manos al rostro.

Relacionadas

Musiala amaneció el sábado con tres goles en el torneo, uno menos que Ángel Di María y Marcos Leonardo, líderes de la tabla de artilleros. Sus goles en el Mundial de Clubes elevaron su cuenta a 20 esta temporada, incluidos 12 en la Bundesliga y tres en la Liga de Campeones.

La lesión de Musiala ocurrió justo antes del descanso. El árbitro pitó el final de la primera mitad mientras el centrocampista recibía atención médica en el campo.