Miami. El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue visto en el banquillo antes del partido del martes en el Mundial de Clubes contra la Juventus, dejando abierta la posibilidad para que el astro francés debute en el torneo en los octavos de final después de perderse los primeros tres partidos debido a una enfermedad.

El entrenador del Madrid, Xabi Alonso, dijo el lunes que es posible que Mbappé pueda disputar su primer partido del Mundial de Clubes, y llegó con el equipo varias horas antes de que el partido comenzara en el Estadio Hard Rock en Miami.

Relacionadas

Mbappé sufrió una enfermedad gastrointestinal antes del partido inaugural del Mundial de Clubes del Real Madrid y fue tratado en un hospital. Se perdió los tres partidos de la fase inicial y que terminó con dos victorias y un empate para el Madrid.

Su regreso aportaría poder estelar a un torneo que sufrió un golpe cuando Lionel Messi e Inter Miami fueron eliminados en los octavos de final por el Paris Saint-Germain, el antiguo club de Mbappé y Messi.