Río de Janeiro. Un grupo de ladrones ingresó en la vivienda de la novia de Neymar y tomó como rehenes a los padres de la joven el martes por la madrugada.

La información fue publicada en la red social Instagram por la propia mujer, Bruna Biancardi, quien es madre de la bebé de Neymar.

Medios locales informaron que la vivienda se localiza en Cotia, una localidad del área metropolitana de Sao Paulo. Añadieron que uno de los tres ladrones armados, vecino de los padres de Biancardi, fue arrestado.

El medio R7 indicó que los tres ladrones preguntaron insistentemente dónde se encontraban Biancardi y la bebé. La joven dijo en Instagram que ella y su hija no estaban ya viviendo en esa propiedad.

El sitio de noticias G1 informó que los padres de Biancardi fueron atados y amordazados. Los asaltantes se llevaron bolsos de lujo, relojes y joyas.

Imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que el automóvil en que escaparon los delincuentes era propiedad de un vecino, quien dijo a las autoridades que se lo había prestado a su hijo.

El joven de 20 años fue encontrado rápidamente y confesó el robo, de acuerdo con G1.

“Las cosas materiales se recuperan. Lo importante es que todos estén bien y que la gente involucrada sea encontrada”, escribió Biancardi.

Neymar lamentó también el asalto en su cuenta de Instagram, sin dar mayor detalle.