El Puerto Rico FC (PRFC) ha comenzado sacar victorias que semanas atrás hubiesen terminado en empates.

¿Qué ha pasado nuevo en el equipo que antes no sostenía ventajas?

No mucho más  que simplemente decir que el equipo ha ido ganando terreno ante organizaciones que le llevan partidos de experiencia, explicó el director técnico, Adrian Whitbread.

“Nada ha cambiado a parte de que creemos más ahora. Nada significante  ha cambiado, aunque los resultados hagan parecer que sí”, dijo Whitbread.

“Creo que la gente nos tiene que dar un rain check por el hecho de que somos un equipos que comenzó a jugar a mitad de temporada ante equipos que nos llevaban 10 partidos jugados de ventaja y estaban listos y preparándose desde el 2015. Eso siempre era un reto para nosotros”, agregó.

Relacionadas

El PRFC comenzó a jugar la temporada durante el torneo de  clausura que inició en julio. Los demás equipos comenzaron la temporada en el torneo de apertura que inició en marzo.

Con las dos victorias, el PRFC salió del sótano del standing del torneo de clausura.

El PRFC intentará sacar otra victoria este domingo en Ottawa, Canadá, ante el Fury FC.

Puede ser un buen momento para llegar a Canadá y alargar la racha, así como el ascenso por la tabla.

Pero Whitbread espera disciplina del equipo.

“No  podemos llegar a Canadá y jugar la primera mitad que jugamos (el miércoles) y esperar una victoria. No me gustó cómo jugamos (el miércoles), aunque hubo muestra de un equipo que va creciendo.  Nos tenemos que aplicar desde el primer minuto”, dijo al recordar que el PRFC permitió el miércoles un gol madrugador ante de salir airoso por final 2-1.