Kylian Mbappé fue uno de los mejores jugadores del Mundial Qatar 2022 y el máximo goleador del torneo FIFA. Sin embargo, no logró repetir el título tras caer por penales ante la Argentina de Lionel Messi.

Si bien el jugador de la selección de Francia da mucho que hablar dentro del campo, también es noticia fuera del mismo. De acuerdo a distintos medios internacionales, ‘Donatello’ habría conquistado a una modelo belga tras finalizar la supuesta relación que tenía con Inés Rau, modelo transgénero.

Desde Europa informan que Kylian Mbappé e Inés Rau cortaron todo vínculo que tenían e incluso se dejaron de seguir en las redes sociales. Ahora, el goleador estaría saliendo con una modelo belga llamada Stephanie Rose Bertram.

Stephanie estuvo en Qatar 2022 y observó algunos partidos de Francia. Los rumores la relacionan fuertemente con el también jugador del París Saint-Germain.

Cabe recordar que Kylian Mbappé fue la Bota de Oro de la Copa del Mundo al anotar 8 goles en toda la competición. Tres de ellos los marcó en la final contra la selección Argentina.