El outfit que lució el capitán albiceleste ante la llegada del 2023 no pasó desapercibido en las redes sociales; y ya no está disponible para la compra en la página oficial de la marca.

El pasado 18 de diciembre marcó un hito en la historia del fútbol argentino. La selección albiceleste se consagraba por tercera vez como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, tras el triunfo contra Francia en los penales. Las calles del país se inundaron de hinchas que salieron a festejar y los jugadores del plantel de Lionel Scaloni aumentaron su valor notablemente. Lionel Messi se convirtió, aún más, en el centro de todas las miradas y continuó haciéndolo hasta el cierre del año, en el que lució una camisa que ya agotó sus ventas. “El que es capitán del mundo se viste como quiere”, señalaron los usuarios.

Instalado en la Argentina y junto a su familia en su ciudad natal, Rosario, el capitán de la selección recibió el 2023 con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en su mansión en Kentucky, y compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram. Los seguidores del 10 de La Scaloneta no pudieron evitar reparar en el atuendo que el rosarino escogió para Nochevieja: un llamativo conjunto en tonos verde oliva y naranja, confeccionado en satén, de la marca reconocida a nivel mundial Gucci. El posteo no pasó desapercibido y acumuló casi 19 millones de likes y todo tipo de comentarios, entre los que señalaron el outfit de Messi y los que defendieron que “un capitán se viste como quiere”.

Frente a la pileta de su jardín, el rosarino posó junto a su familia. En tanto, Antonela escogió un conjunto blanco para recibir el nuevo año. Pero los colores que eligió el capitán albiceleste se llevaron todas las miradas y, tal fue el furor que causó su atuendo, que la camisa que presentó el 10 se agotó en la página web del sitio oficial y desapareció del catálogo, tras menos de 24 horas de que el delantero del F.C. Barcelona la luciera para el festejo.

Cuánto cuesta

La camisa que lució Messi destacó por su color verde oliva, con botones blancos y franjas naranjas, que a su vez tenía líneas blancas. Para combinar, vistió unas bermudas a modo de conjunto, dado que los pantalones presentaban el mismo color y diseño. Según se señaló en la página oficial de la marca, junto al cartel de “agotado”, la camisa tendría un valor de 900 dólares.

El posteo del capitán de la albiceleste generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, que quedaron impactados con su atuendo. “¡El que sale campeón para fin de año se pone pijama!”, respondió un internauta, a modo de ironía. Otro hizo alusión a que al campeón del mundo no se le discuten sus elecciones: “¡Si Messi se pone pijama para celebrar año nuevo, es porque se usa pijama para año nuevo y punto!”.