Providence, Rhode Island. Un obispo católico de Nueva Inglaterra bromeó sobre Tom Brady al señalar que ni siquiera un Ave María ayudará al exquarterback de los Patriots a ganar un séptimo Super Bowl ahora como jugador de los Buccaneers de Tampa Bay.

El obispo Thomas Tobin, de la diócesis de Providence, tuiteó en broma el viernes al arremeter contra Brady y elogiar al dueño de los Patriots por recaudar más de un millón de dólares para ayuda a los afectados por la pandemia del coronavirus al subastar un anillo de Super Bowl.

“Bob Kraft está subastando un anillo de Super Bowl por una causa noble”, tuiteó Tobin. “Muy admirable en verdad. ¿Pero será cierto que Tom Brady lo quiere obtener porque sabe que es la única manera en que obtendrá otro?”.

Brady ganó seis campeonatos en 20 temporadas en Nueva Inglaterra antes de firmar como agente libre con Tampa Bay.

Tobin menciona con orgullo en su perfil de Twitter que es oriundo de Pittsburgh. Eso generó que recibiera respuesta de varias personas que afirmaban que Brady tenía más probabilidades de conquistar otro Super Bowl que el quarterback Ben Roethlisberger con los Steelers.