Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, no fue la única que reaccionó al éxito de Shakira, “Music Sessions #53″, pues aseguran que su esposo Joan Piqué también manifestó su postura ante las indirectas de la colombiana contra su hijo.

A más de seis meses de anunciar su separación, la expareja sigue generando controversia, ya que además de la polémica canción, también salieron a relucir las burlas de Piqué durante una transmisión de la King’s league, uno de sus proyectos relacionados con el futbol, en donde portó un reloj Casio y al día siguiente llegó manejando un automóvil Twingo. Recordemos que dichos artículos forman parte de las referencias en el tema.

Relacionadas

A esta respuesta se sumó la de Montserrat, pues algunos fanáticos de la cantante se percataron que dio like tanto a los tuits promocionales de ella como a algunos mensajes que criticaban al exfutbolista, sin embargo, Joan optaría por una respuesta con “humor negro”.

Resulta que la conductora Laura Fa del programa “Mamarazzis” reveló que el padre de Piqué se burlaría de la famosa al cambiar la foto de su perfil de WhatsApp.

De acuerdo con la versión, la imagen hace referencia a la película “Danza con lobos” que el actor Kevin Costner protagonizó en 1990.

En el 2009, Shakira lanzó “Loba” que tuvo buena recepción musical en las listas de México y de otras partes del mundo, además es una palabra que también utiliza en su reciente sencillo.

Aunado a ello, Piqué escribió junto a la foto: “Bailando con lobas”, lo que para algunos significó la referencia de la letra de “Music Sessions #53″.

“Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú.”

¿Rota la relación de Shakira y sus exsuegros?

Tras la relación de Clara Chía y Piqué, la colombiana sorprendió a usuarios en redes sociales cuando comenzaron a circular fotografías de su casa en Barcelona: debido a que en su balcón tiene colocada la estatua de una bruja de tamaño real viendo a la casa de sus exsuegros.

En uno de los extractos de la canción, la intérprete de “Monotonía” menciona: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”.

El fragmento cobra sentido debido a que, en efecto, Shakira y Gerard vivían frente a Bernabeu y Joan Piqué en Esplugues de Llobregat, pero esto ya estaría siendo incómodo para los padres del exfutbolista por el “espeluznante” detalle.

El periodista español Jordi Basté, quien además se dice es amigo del deportista, contó un día después del lanzamiento de la canción que la bruja estaría colocada estratégicamente, ya que mira al piso de abajo donde se encuentra la familia: “Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo”.

Asimismo, recién se dio a conocer que la barranquillera colocó un muro para separar las residencias que se conectan por algunas zonas como el jadín.