La leyenda del fútbol, Pelé, se encuentra en mal estado de salud, motivo por el cual está siendo hospitalizado de emergencia. Según reporta ESPN Brasil, la quimioterapia no ha dado resultado.

El exastro del fútbol brasileño tuvo que ser hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”. Pelé se encuentra en medio de un tratamiento contra el cáncer y este miércoles ESPN Brasil, informó que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

El exjugador de la selección de Brasil de 82 años fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Cabe destacar que, el representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein aún no respondieron a las solicitudes de comentarios respecto a lo sucedido.

Por otro lado, la hija de Pelé dio detalles sobre el estado médico del astro brasileño. A través de sus redes sociales, Kelly indicó: “Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación”.

Asimismo, la hija de Pelé comentó que los otros hijos del exfutbolista estarán presentes para la última parte del 2022 junto a su padre: “Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor”.