La Selección Nacional de Fútbol masculino continuó esta noche con el buen sabor que dejó en su primer partido de esta edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de golear a Antigua y Barbuda para alcanzar la primera posición del Grupo C de la Liga B.

El conjunto puertorriqueño doblegó, 5-0, a los antiguanos.

El mediocampista Gerald Díaz fue el protagonista del encuentro y término llevándose el balón, luego de marcar tres goles para completar un ‘hat-trick’. Mientras que el delantero Ricardo Rivera concluyó la noche con un doblete.

Díaz abrió el marcador en el minuto 15′, seguido por Rivera, quien anotó desde el punto penal en el minuto 39′. Sin embargo, el delantero boricua no se fue al mediotiempo sin extender la ventaja del Equipo Nacional y marcó un gol de rebote en el 43′ para poner la pizarra, 3-0.

Relacionadas

En el segundo tiempo, Díaz volvió a hacer de las suyas, anotando en el principio (46′) y final (90′) de los últimos 45 minutos del encuentro.

La Selección Nacional seguirá su paso por la Liga de Naciones de la Cocacaf este próximo 14 de octubre, cuando se lance al campo para medirse ante Guayana.