La Selección Nacional Femenina Absoluta ya se encuentra en la isla de Anguila para el segundo partido de las eliminatorias del Grupo A para el Campeonato CONCACAF W 2022, evento clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA femenina en Australia y Nueva Zelanda 2023, y para los Juegos Olímpicos París 2024.

Puerto Rico llega al compromiso luego de una goleada, 4-0, ante Antigua y Barbuda.

El onceno boricua jugará contra Anguila el sábado 19 de febrero a las 6:00 p.m.

La defensa Imani Morlock fue la única jugadora que no hizo el viaje porque se encuentra en recuperación del golpe que recibió en el partido del miércoles.

Puramente vamos a preparar el aspecto físico para el próximo juego, no hay nada para cambiar”, manifestó Nat González, director técnico de la Selección Nacional Femenina, a su llegada a Anguila. “Jugamos bien contra Antigua y Barbuda, solo tenemos que hacer unos ajustes menores para estar aún más fuertes”, destacó.

Puerto Rico juega en el Grupo A junto a México, Surinam, Antigua y Barbuda, y Anguila.

La Selección Nacional Femenina Absoluta está integrada por las porteras Cristina Roque y JLo Varada. Las defensas son Adriana Font, Marianné “Nené” Zaragoza, Alycea Avilés, Kelley Johnson y Delyaliz Rosario.

Las mediocampistas son Sophia Muetterties, Malina Pardo, Laura Suárez, Nickolette Taylor Driesse, Adriana “Tuti” Tirado y María Luisa Colón. Y el grupo de delanteras lo integran Mercedes Bauzá, Idelys Vázquez, Karina Socarrás, Cristina Torres, Daphne Méndez, Jessica Torres y Ángela Díaz.