Madrid.- Los compañeros de Cristiano Ronaldo están sorprendidos por las declaraciones del astro portugués de que está infeliz, mientras continúan las conjeturas sobre el futuro del delantero en el Real Madrid

Cristiano dijo el domingo que está "triste" por motivos profesionales que, según él, el club conoce. No quiso entrar en detalles.

El compañero de Cristiano en el Madrid, Alvaro Arbeloa, indicó que le sorprendieron los comentarios del ariete, pero agregó que "si está triste y necesita el apoyo de sus compañeros está claro que lo va a tener, si necesita el respaldo del club lo va a tener, si necesita más cariño del público lo va a tener".

"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, aunque seas Cristiano Ronaldo", agregó. "El dinero no da la felicidad, somos personas, y evidentemente estará pasando por un momento malo. No tiene que preocuparse de la situación económica como le pasa a muchos españoles pero tiene otras cosas de las que preocuparse".

El centrocampista Xabi Alonso indicó que "cada uno es como es".

Cristiano, que viajó a Portugal para la concentración con su selección, era el tema de conversación y especulaciones en España, donde se conjetura si su infelicidad tiene que ver con una situación contractual o si tiene problemas con sus compañeros.