PRIMERA CARRERA - 1,800 M

Captura (#2) es la mejor sobre el papel, pero viene de perder al bajar a este reclamo siendo considerada sólida favorita. Si no se recrudecen sus posibles problemas físicos que la llevan a correr por este precio, debe vencer. Carispirit (#4) y Doña Tole (#1) son sus principales rivales.

SEGUNDA CARRERA - 1,200 M

Alberto M. (#3) viene descansado trabajando aceptablemente con “JC”, quien lo monta aquí. Tabacalero (#1) no lució en su más reciente y baja otra vez al precio por el que fue reclamado en su penúltima, la que ganó. Arrollador (#4) ganó fácil en su debut contra maidens. Es peligroso al igual que Aguapalosgallos (#2).

TERCERA CARRERA - 1,000 M

Historiadora (#4) cambió de cuadra vía reclamo en su más reciente, en la que no tuvo una buena salida y aún así al final hizo un gran esfuerzo. Repite por el precio y en distancia. Beauty City (#5) es veloz y la monta de “JC” aumenta su chance. Juanita Q. (#3) pudiera correr reservada temprano y amenazar al final. Veremos.

CUARTA CARRERA - 1,700 M

Clandestina (#6) busca su cuarta victoria consecutiva con la monta de Castro. Viene descansada con buena preparación, al igual que Limosnera (#2), a la que no descartamos. Crown Lady (#3) es posible sorpresa. Ganó su más reciente y luego trabajó bien.

QUINTA CARRERA - 1,300 M

Lamento Hípico (#8) viene descansado en busca de su tercera victoria al hilo con Robles. Puchador (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Karakorum Treasure (#6) es veloz y debe estar en la pelea desde temprano junto a Our Edge (#10).

SEXTA CARRERA - 1,400 M

Nuestra orejita para esta tarde es El Patrón Especial (#4). Summer Proud (#7) es fuerte en los finales y la distancia le conviene. Appealing Queen (#6) trabajó cómoda para hoy y su consistencia la convierte en rival de mucho cuidado, al igual que Cash Keeper (#10).

SÉPTIMA CARRERA - 1,200 M

Soliciradora (#5) baja mucho de distancia. Según sus carreras esperamos no se quede muy lejos al principio y cierre con mucha fuerza al final. Adara y Keimy (#2) es de las principales. Sus carreras la recomiendan. Caudilla (#3) puede luchar la carrera temprano.

Orejita:

EL PATRÓN ESPECIAL (#4) EN LA 6TA

Le añaden espuelas en sus aperos para su tercera salida en la Isla. Viene de mejorada labor usando extra lásix terminando con 124 libras. Va con mucho menos peso en esta ocasión y presentando buen briseo preparatorio con la monta del jinete líder. Nos gusta mucho.

Cuidado con:

PUCHADOR (#7) EN LA 5TA

Repite la monta de Javier Santiago, con quien viene de llegar tercero a cuatro cuerpos de Gone Digital en mil metros y cuadrando de adentro. Para esta ocasión va del centro del grupo, lo que esperamos le ayude para atacar desde cerca del paso sin problemas. Mucho ojo.