Segunda carrera 1,300 m

Noche Buena (#4) tiene la rapidez como para dominar desde el principio. Viene de aceptable briseo de mil metros que le debe dar la estámina para esta distancia. Ten Pin Tap (#3) prueba con la lengua suelta y bajando a este grupo en el que luce con chance, al igual que Roca Jíbara (#6), que cuadra de posición que le ayuda.

Tercera carrera 1,100 m

Sheriff’s Sale (#1) vuelve con “JC”, quien la conoce muy bien. Primavera (#3) viene de ganar dominando fácil y puede repetir si no la salen a buscar. Caudilla (#6) va colocada en posición que la debe ayudar a lucir contra este grupo. Le corre a Hernández.

Cuarta carrera 1,700 m

Diabético (#1) fue reclamado en su más reciente y trabajó con “JC” aceptablemente dos veces para hoy. Victoriado (#6) no pudo en su última retornando de un descanso de dos meses directo a un tiro largo. Veremos hoy. José M. (#4) es la velocidad aquí. Pudiera dominar todo el camino.

Quinta carrera 1,100 m

Nuestra orejita para esta tarde es Terra Luna (#12). Ima Treasure (#10) se quedó corta en su reacción en la recta final en su más reciente. Cuadra de posición que le ayuda en esta distancia corta. Halo Of Dreams (#7) cierra fuerte en la mayoría de sus carreras, pero el tiro no le ayuda. Aún así pudiera tener la suerte de atacar con éxito.

Sexta carrera 1,600 m

No Rain No Rainbow (#2) prueba la monta de “JC”, quien puede ayudarle mucho a dominar sobre este grupo. Sus tres recientes carreras le dan gran chance. Monsignor Nugent (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Poker Dave (#4) viene de ganar en milla y cinco octavos. Si asimiló eso, será rival de respeto aquí.

Séptima carrera 1,400 m

Iwilldoitmyself (#4) viene descansado y con buenos trabajos para ganar esta carrera. Esperamos no tenga dificultades ante lo débil de sus rivales, entre los que sobresale Aint Cha Baby (#8), que mejoró en su más reciente con gríngolas y cuadra de posición conveniente. Sultan Of Swat (#6) baja mucho de grupo tras llegar a casi 40 cuerpos en su debut. Veremos.