
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Segunda carrera 1,700 m.
Brújula (#5) luce como la favorita, pero su problema de arrancar retrasada pudiera traer sorpresas aquí. Hora Del Este (#3) viene a su primera salida en tiro largo, lo que será una total incógnita. Aun así sus carreras la recomiendan. Anochecer (#4) prueba sin los aperos que ya usó en sus dos salidas previas. Por su pedigrí, pudiera ir bien a la distancia.
A French Yankee (#2) lo bajan a este reclamo para ganar. Es la primera a considerar. Ultimate Tax (#4) trabajó bien para este compromiso, en el que luce como uno de los principales. Zona De Strike (#1) parece el mejor del resto con experiencia de una carrera a su favor.
Bachatera (#2) se distingue por su consistencia y buena estámina en estas distancias. Niña Del Mar (#5) mejoró mucho en su más reciente y ahora regresa a la distancia larga. Debe estar cerca desde el principio para atacar fuerte al final. Miss Al (#1) es fuerte en los finales y pudiera atacar con éxito aquí.
Squishy (#6) busca su tercera victoria seguida tras caer nuevamente en las manos de Eliezer Vélez vía reclamo en su más reciente. Gold Frost (#10) se ve beneficiada por la posición afuera. Trabajó cómodo con Díaz, quien la monta por primera vez. Roarin Tigress (#9) ha lucido bien ante esta compañía en sus últimas. Peligrosa.
Lovely Wandy (#4) es nuestra “orejita” para esta tarde. El entry (#2) es excelente por ambas. Olympic Rate (#3) viene a su segunda tras corto paro. Puede lucir repitiendo la monta de Feliciano.
Traicionera (#5) es la mejor de esta prueba enfrentando un grupo de segunda categoría en el que esperamos luzca a gran altura. Kween C. (#1) es bien peligrosa. Vea la sección “Cuidado Con”. Bonacera (#3) viene de ganar en esta distancia, por lo que completa nuestra selección.
OREJITA DE
PRIMERA HORA:
LOVELY WANDY (#4) EN LA SEXTA.
Esta potranca viene de llegar a cerca de 19 cuerpos de la ganadora Buddha Way en distancia larga y en carrera en la que lució velocidad, pero no estámina. Para esta tarde baja a tiro corto enfrentando un grupo al que ella dominó en su penúltimo compromiso realizando un esfuerzo que esperamos repita esta tarde, cuando se ve beneficiada por una posible lucha inicial. Si el esfuerzo de esa última carrera no le afectó, la esperamos ganadora.
CUIDADO CON…...
KWEEN C. (#1) EN LA SÉPTIMA.
No deje fuera de sus jugadas a esta potranca que viene aquí a su tercera experiencia en distancia larga, probando en esta ocasión cambio de jinete y sin las gríngolas. Viene además con lásix por primera vez luego de un excelente “briseo” preparatorio con José Manuel Rivera, quien la montará aquí luciendo como la más veloz del grupo, lo que deberá aprovechar para colocarse cómoda al frente. Es una hija de Casanova Star, padre de Criador, que fue un gran millero. No la deje fuera de sus jugadas.