El Muñecazo baja de grupo en el inicio del Pool
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Segunda carrera - 1,400 m
El Muñecazo (#3) baja de reclamo en distancia que domina. Es el primero a considerar. El Defensor (#5) será el que persiga a nuestro favorito desde temprano. La posición afuera le asiste. Bold Margery (#2) es el fuerte de la carrera. Buen corredor en este tiro.
Doctor Titilo (#4) viene de ganar avazando de atrás. Aquí puede ir más cerca y cerrar fuerte. Derby Dream (#1) será el que asuma la delantera temprano y, si lo dejan escaparse, será peligroso. Sommelier (#3) viene a su segunda tras un descanso. Puede.
Z Force (#8) baja a $5 mil en distancia que se ajusta a su estilo. Sus dos recientes fueron buenas y le dan gran chance. And He Scores (#2) viene de correr hace una semana luciendo errático en la recta final. La distancia le ayuda, al igual que a Victor Spider (#6).
Nuestra orejita para esta tarde es Bella Carolina (#2). Agave Silver (#3) trabajó cómodo para esta ocasión, en la que recibe la monta de Díaz, con quien puede mejorar. Mining Heart (#5) debe mejorar la salida para lucir. Pudiera ser.
Compinche (#8) trabajó cómodo para hoy, cuando repite la monta de Hiraldo, con quien viene de lucir muy bien en sus últimas dos. Timbrazo (#9) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Mandrake (#2) es de los mejores aquí. Si puede no lo descarte.
Zaguero (#3) y Rafa's Storm (#1) son los más veloces del grupo y pudieran entablar una lucha que dure todo el camino. Conveyor Boy (#4) viene de llegar a más de 50 cuerpos en distancia, que no es la mejor para él. Ganó su penúltima con Rivera, quien repite.
Orejita
Bella Carolina (#2) en la quinta carrera
Prueba lásix para esta ocasión, para la que trabajó aceptablemente con la monta de Pizarro, con quien ha realizado sus mejores carreras. La clave aquí será que logre una buena salida. Si la consigue, esperamos verla en posición de ataque temprano esperando el momento para hacer su movida.
Cuidado con...
Timbrazo (#9) en la sexta carrera
Este hijo de My Favorite Dream presenta muy buenos trabajos preparatorios para su debut esta tarde, incluyendo su aprobación en la que hizo tiempo de 1:01 3/5 de forma cómoda. Cuenta especialmente con un briseo de :35 4/5 con el que demuestra su buena habilidad. Cuadra de posición que le permitirá ir cómodo al principio. No lo deje.

