Mucho Macho Man ganó el ‘Classic’ de $5 millones
Fue montado por el veterano jinete Gary Stevens, quien logro su primera victoria en esta prueba.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El cincoañero Mucho Macho Man pudo resistir la fuerte atropellada de Will Take Charge para sostenerse por el margen mínimo e imponerse en el Breeders’ Cup Classic, que con premio de $5 millones se efectuó este sábado en el hipódromo Santa Anita Park, de California.
Mucho Macho Man fue montado por el veterano jinete Gary Stevens, quien retorno a montar esta temporada luego de cinco años inactivo para lograr su primera victoria en el evento y darle además a su entrenadora Kathy Ritvo también su primer éxito en la carrera y al mismo tiempo convertirla en la primera fémina en ganar el Classic.
Relacionadas
El ganador, un hijo del semental Macho Uno, es propiedad del Reeves Thoroughbred Racing, criado por Carole y John Rio. Cronometró 2:00.72 para la distancia de milla y cuarto.
Desde la tercera posición completaron el orden de llegada Declaration Of War, Fort Larned, Last Gunfighter, Palace Malice, Paynter, Flat Out, Game On Dude, Moreno y Planteur.
La victoria de Stevens sobre Mucho Macho Man fue la segunda en la serie del Breeders’ Cup este año. El viernes dominó el Distaff, con premio de $2 millones, a bordo de la potranca Beholder. Stevens totaliza diez triunfos en eventos de la serie desde que gano con In The Wings el Turf de 1990.