Tsunami Azul por $30 mil en la segunda carrera
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Segunda carrera – 1,200 m
Tsunami Azul (#5) baja a reclamo colocada en posición conveniente. Debe ser la favorita. Gran Alazana (#1) luce como su principal rival en su tercera salida tras un corto descanso. Mayúscula (#4) viene de buen briseo y puede lucir.
Red Clocker (#5) puede correr colocado cerca del paso para atacar fuerte al final. Roca Hayden (#1) ha estado muy consistente luciendo bien en sus últimas carreras por lo que es rival de consideración. Whipped (#6) va bien colocado al bajar de distancia.
Popular Rock (#7) arranca de posición que debe serle cómoda a su estilo. Boti (#3) es peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Joe Mac (#6) viene de buen briseo probando gríngolas especiales. La monta de JC le da gran chance.
India Rica (#9) viene mejorando por carrera tras un descanso. El cómodo peso le asiste mucho en esta distancia. Pueblerina (#3) es veloz y si logra establecer el paso cómoda, podría durar todo el camino. Va bien montada. La Doctorcita (#7) es de las mejores del grupo. No la descartamos. Mucho ojo con Joan T. (#1). Es posible sorpresa.
Nuestra orejita para esta tarde es The Hand Of God (#4). Azúcar Pa Ti (#3) viene descansada, trabajando aceptablemente. Peligrosa por su fortaleza al final. Quiet Jab (#5) se destaca por su velocidad. La monta de Feliciano la convierte en una peligrosa rival.
Fast Wanda (#1) puede aprovechar la muy posible lucha inicial para atacar con éxito en la segunda parte de la prueba. Esperamos que haya mantenido condición. Mi Nena Mary (#5) viene buscando su cuarta victoria al hilo, trabajando muy bien. No la descarte. Mind Ruler (#4) estará en la pelea desde el principio.
Orejita
The Hand of God (#4) en la 6ta
Esta yegua viene de ganar sólidamente ante rivales de calidad por debajo de las que enfrentará en esta ocasión, pero la muy posible lucha inicial entre las más veloces aquí la llevan a tener gran oportunidad de atacar con éxito en la recta de llegada. Si ha mantenido condición, la esperamos ganadora ayudada por la efectiva monta de Luis Hiraldo.
Cuidado con...
Boti (#3) en la 4ta
Este velocista nativo viene de un descanso presentándose contra un grupo de importados de reclamo bajo, luciendo como el más veloz del grupo, lo que esperamos aproveche para tratar de establecer el paso sin problemas. De producirse, su oportunidad dependerá de cuán cómodo domine en la primera parte. Alexis Feliciano se encargará del resto.

