Con apenas 15 años, Ángel Naranjo, del Club Mets de Guaynabo, se convirtió este fin de semana en el integrante masculino más joven en la historia del Tenis de Mesa Puertorriqueño en formar parte del Equipo Nacional masculino a unos Juegos Panamericanos, al alzarse con el primer lugar en el clasificatorio que se llevó a cabo en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez en Guaynabo.

Era la primera vez que Ángel competía en un clasificatorio para integrar un Equipo Nacional de adultos. De esta forma se une a Brian Afanador y Daniel González como los integrantes del equipo que competirá en Lima 2019.

Ángel finalizó el torneo invicto con balance de 6-0, ganando sus dos partidos en la fase de grupos y luego cuatro en la fase de simple eliminación. En el partido final por el cupo para integrar el Equipo Nacional de Tenis de Mesa a los Juegos Panamericanos, Lima 2019, se impuso al utuadeño Richard Pietri con parciales de 11-6, 14-12, 6-11 y 11-8.

En el clasificatorio participaron un total de quince tenimesistas, cuatro de ellos exintegrantes de  Equipos Nacionales  en Juegos Centroamericanos y del Caribe. Fueron estos Yomar González, Ricardo Jiménez (Barranquilla 2018), Richard Pietri (Guadalajara 2014) y Héctor Berrios (Mayagüez 2010, Guadalajara 2014 y Barranquilla 2018), Héctor, también estuvo en los Panamericanos Toronto 2015.