Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Comienza la nueva era de WWL

Por Raúl Álzaga / [email protected] 04/30/2016 |00:00 a.m.
En la primera cartelera del año de la WWL está confirmada una defensa titular de los campeones de Tercias, Legio (Spectro, Kronya y Vassago con Mistress Glenda Lee), así como el campeonato de TV que ostenta Hiram Túa. (Captura/YouTube)  
Tendrá sus grabaciones de TV esta noche en el MaxxFC Gym en Bayamón desde las 7:00 p.m.

La World Wrestling League regresa al ruedo esta noche con su primera cartelera del 2016 cuando efectúe sus grabaciones de televisión para el canal América Tevé desde las 7:00 p.m. en el MaxxFC Gym del Barrio Pájaros en Bayamón.

El MaxxFC Gym, que ha sido sede de carteleras de artes marciales mixtas y, más recientemente del cartel de kickboxing internacional de Súper Kombat, será ahora la casa de la WWL con cabida para cerca de 800 fanáticos.

En la cartelera se tiene confirmada una defensa titular de los campeones de Tercias, Legio (Spectro, Kronya y Vassago con Mistress Glenda Lee), así como el campeonato de TV que ostenta Hiram Túa.

Además, la empresa que lidera el presidente Richard Negrín y el nuevo gerente general Savio Vega, contará en sus grabaciones con la imponente pareja de El León Apolo y Hércules Gómez, así como Los Rabiosos (Mr. Big y Blitz), Supestar Ash y su Westside Mafia, “El Concilio Cubano” (Escobar y Bryan), “El Fenómeno” B.J. con Pablito, Big Daddy Montes, ‘Wonderful’ Xander y el debut en WWL del acrobático Rickochet, entre otras sorpresas.

La entrada general para el evento será $10.00 y habrá firma de autógrafos para los que lleguen temprano. 



Regresa a la portada