Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Iván Rodríguez tantea con el golf profesional

Por Carlos González / [email protected] 02/19/2019 |06:41 p.m.
Entró de lleno al deporte una vez concluyó su carrera como pelotero de Grandes Ligas en el 2012

RÍO GRANDE. Iván Rodríguez nunca le ha dado la espalda a los retos. Uno de ellos podría ser probar suerte en el circuito “senior” del golf profesional.

Sin embargo, reconoció que se encuentra lejos de estar al nivel que se requiere para ingresar, tampoco lo descarta.

“Para el senior me queda mucho todavía. Se requiere tener 50 años de edad y tengo 47, aparte de que hay que jugar un buen golf. Obviamente, son cosas que me gustaría, soy realista ya que hay muchos golfistas buenísimos además de que si decido hacerle otros que están en el PGA podrían también entrar”, sostuvo Rodríguez, quien ha sido uno de los portavoces del Puerto Rico Open que se estará llevando a cabo del 21 al 24 de febrero en Cocoa Beach en Río Grande.

Rodríguez entró de lleno al deporte una vez concluyó su carrera como pelotero de Grandes Ligas en el 2012 y, por el momento, no toma en serio su tiempo en los campos de golf.

“Lo importantes es que lo paso bien. Me gusta jugarlo, lo tomo en serio, hago amistades. Las topografías de los campos de golf son de las cosas más lindas que hay y por eso me gusta jugarlo. Uno tiene que seguir practicando y jugando. De aquí a allá, si las anotaciones están bien, uno lo intenta”, dijo.

El exlanzador de Grandes Ligas John Smoltz ya ingresó al circuito senior y Rodríguez consideraría seguir esos pasos.

“John juega muy bien. Ha ganado bastantes torneos de celebridades, así que todo es posible y hay que seguir practicando. Llevo jugando bastante hace seis años solamente cuando me retiré. Antes no jugaba mucho porque tenía que pasar tiempo con la familia además de estar viajando, pero ahora que puedo tengo trato de jugar tres o cuatro por semana”, concluyó.

Rodríguez será una de las celebridades que participarán en el Pro-Am, una mezcla de jugadores profesionales con aficionados.

Regresa a la portada

Tags

Iván Rodríguez