Mr. 450 Hammett (John Yurnet) se ha colocado como una de las principales promesas de la lucha libre puertorriqueña. Y el natural de Hormigueros desea seguir creciendo en el espectáculo deportivo y llegar a lo más alto de la industria.

El luchador de 28 años, que el pasado sábado retuvo el campeonato Universal durante la celebración de Aniversario 42 del Consejo Mundial de Lucha (WWC), ya ha dado sus primeros pasos en las “ligas menores” de la WWE (World Wrestling Entertaiment) al ser parte en varias ocasiones del grupo de NXT, en el cual las futuras estrellas de la principal promotora de lucha libre en el mundo dan sus primeros pasos. 

“Fue una experiencia tremenda. Me tomó por sorpresa la primera vez que me llamaron, no lo esperaba. Estar ahí es un sueño hecho realidad. Es bien difícil y fuerte. Hay mucha gente buscando conseguir lo que uno quiere. Hasta ahora vamos bien”, indicó Mr. 450 en entrevista con Primera Hora. 

El  campeón Universal número 50 de WWC ha tenido la oportunidad de viajar y ser parte de la programación de NXT. Algunas de sus luchas han sido de muy poca duración, pero Mr. 450 siente que ha adquirido buena experiencia en su tiempo en NXT. 

“Cada vez que voy me dan ‘reviews’ positivos y me gusta ser parte de ese nuevo talento, ya que se puede representar a Puerto Rico”, dijo Mr. 450, quien indicó volverá a NXT para la programación del 7 de octubre. 

“Se ve que todo está marchando bien y positivo. A ver qué pasa los próximos meses”, dijo Mr. 450, para quien su sueño, como muchos, es poder llegar al roster principal de la WWE.

“Es mi norte y mi sueño desde que era un niño. Es mi meta final; es donde quiero terminar”, apuntó Mr. 450, quien en el mes de octubre también tendrá presentaciones en la compañía de Triple A (México) y en Ecuador.

Mientras tanto, Mr. 450 llegó a Aniversario 42 como el campeón Universal de la WWC y comparó dicha responsabilidad con la del personaje de la mitología griega, Titán Atlas, quien tenía el peso del mundo sobre sus hombros. 

“Tengo el peso del mundo de la WWC en mis hombros. Ya no soy un niño como hace 10 años. Tengo una responsabilidad de llevar esta compañía hasta el tope y poner los ojos de la lucha libre de vuelta a Puerto Rico”, dijo Mr. 450, quien pudo mantener la corona el pasado sábado en Bayamón.