El exluchador Pedro Morales, quien fuera figura constante en la WWF (ahora WWE) durante los años de gloria de la lucha libre en Puerto Rico, ha fallecido, según reportan varias páginas especializadas en la industria en la internet.

Según ha declarado Hugo Savinovich en sus redes, Morales llevaba varios años padeciendo del mal de Parkinson y de un tiempo para acá estaba bien delicado de salud. Tenía 76 años.

Exaltado al Salón de la Fama de la WWF en el 1995, Morales fue el primer luchador en conquistar los tres principales títulos que disputaba la WWF, el campeonato de la WWF, el Intercontinental y el campeonato Mundial de Parejas. El portal planetawrestling.com publica que fue campeón de la WWF en el 1971, intercontinental en el 1980 y en pareja en el 1980 junto a Bob Backlund.

Entre sus compromisos en la WWE siempre sacó fechas para venir a luchar en Puerto Rico, donde reinaban como máximas estrellas Carlitos Colón y El Invader durante aquella época.

Conocido como el Hombre Grande de Culebra, Morales nació un 22 de octubre de 1942 y  comenzó su carrera de lucha como adolescente en 1959, la que continuó hasta finales de 1980.

En Puerto Rico llegó a ser campeón de Norte América dos veces. En el 1983 se lo ganó a Buddy Landel, y luego en el 1984 a Randy Savage.

Su fallecimiento se dio en Nueva Jersey, donde residía.