Si usted se quedó con las ganas de correr el año pasado y en el actual  el World’s Best 10K, que hasta hace unos años se corrió sobre el Puente Teodoro Moscoso en San Juan, sepa que otra prueba pedestre que gustaba al corredor y que también había dejado de existir vuelve a vida, para cubrir la baja del ambas, el 10K Llanero: la Ruta del Encanto en Levittown, Toa Baja.

La carrera que fue bautizada como la Ruta del Encanto por el fondista Douglas Candelario y que era montada por una empresa privada, dejó de organizarse hace ya más de cinco años posiblemente por razones de su montaje económico y no por popularidad.

Ahora vuelve bajo una alianza entre el gobierno municipal  de Toa Baja y Primera Hora, más el auspicio del Departamento de Recreación y Deportes y otras compañías. 

El relanzamiento de la carrera será el  24 de febrero, como siempre, en horario vespertino, uno que aprovecha la brisa del océano Atlántico que engalana la carretera PR-165 entre Levittown y la entrada a Palo Seco.

Los interesados en correr la prueba pueden inscribirse en la página www.10kllanero.com o llamando al 787-448-0869. El costo de inscripción será de $15 por persona. Además, la carrera repartirá premios a los primeros lugares.