Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Savio Vega apuesta a la nueva WWL

Por Raúl Álzaga / [email protected] 08/11/2016 |00:00 a.m.
Savio Vega intentará apostar al talento joven que ha reclutado y que tiene en desarrollo para buscar llevar a la WWL al nivel que una vez alcanzó.(Archivo)  
Llevará a cabo su primer cartel al mando de la empresa este sábado en la cancha Pancho Padilla de Arecibo.

Por los pasados tres años la empresa de lucha libre, World Wrestling League (WWL) ha tenido sus altas y bajas, llegando a atraer más de 5,000 fanáticos al Coliseo Roberto Clemente en enero del 2015 pero también sufriendo varias reconstrucciones en su plantilla desde entonces debido a los vaivenes del antiguo dueño, el empresario Richard Negrín.

Ahora en su nueva temporada a partir de junio de 2016 y con Negrín volviendo a salir del panorama para entregarle la compañía a las manos del veterano luchador Savio Vega, éste intentará apostar al talento joven que ha reclutado y que tiene en desarrollo para buscar llevar a la WWL al nivel que una vez alcanzó.

Su encomienda comienza este sábado cuando tenga la primera cartelera de WWL a su mando en la cancha ‘Pancho’ Padilla de Arecibo, denominada ‘Summer Blast’, y que será estelarizada por el pleito por el campeonato de la WWL entre el monarca Hiram Túa y Escobar.

“Estamos tratando de reconstruir la empresa desde abajo con muchos luchadores jóvenes que tienen mucho talento y mucha hambre y que vienen de luchar en varias empresas independientes. Ahora está en mis manos pulirlos en el negocio y llevarlos a ellos y a la WWL a otro nivel”, dijo Savio Vega a Primera Hora.

Entre sus nuevos reclutas figura la pareja “La Potencia”, que viene de hacer campaña en la CWS, así como Abbadan, que viene de la CWA, y el debutante Khaos. Esto sin incluir al “Capitán Peligro” Payatronic, que impresionado por su estilo aéreo.

Algunos vienen de luchar por primera vez en la empresa durante las grabaciones efectuadas en el Outlet de Canóvanas el pasado mes de julio para el programa de lucha libre que transmiten por América TV los jueves a las 11:00 p.m.

“Vamos a Arecibo a botar la casa por la ventana. Esta es la nueva era de la WWL y queremos dejar una buena impresión”, agregó el veterano luchador, quien ahora tiene a su hermano Dennis Rivera de gerente general.

Aquí el cartel completo:

1) Por el campeonato de la WWL entre el monarca: Hiram Túa vs. Escobar.

2) Fatal Four-Way por campeonato de Las Américas de la WWL: “Capitán Peligro” Payatronic vs. Manny Ferro vs. Big Daddy Montes vs. Quinto Elemento

3) Por el campeonato crucero de la WWL: Niche vs. Dimes

4) Por campeonato de Tercias de la WWL: Ricochet, Apolo Jr. y Mike Davis vs. Legio (Kronya, Spectro y Vassago)

5)  Por campeonato en parejas de WWL: La Potencia vs. Abbadan & Khaos

6) Por campeonato IWA-RG de México: Cruzz vs. JC Navarro

7) En Lucha de Riña: Galáctico vs Castro

Regresa a la portada