Abanderada la delegación de atletas ciegos de PR
El abanderado de la misión deportiva es Luis Pérez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El gobernador Alejandro García Padilla recibió ayer en La Fortaleza a parte de la delegación de 13 atletas que representará a Puerto Rico en los Juegos Panamericanos para Ciegos que se celebrarán del 9 al 15 de julio en Colorado Springs, Colorado.
Los atletas que competirán en los deportes del judo y goalball (un deporte parecido al balonmano, especialmente para ciegos), tienen entre 19 a 32 años. Algunos de ellos han participado en otras competencias internacionales, como en el mundial de Brasil y los Juegos Panamericanos en México.
Los jóvenes irán acompañados por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Deportistas Ciegos, Germán Pérez Rodríguez; el director técnico, David Acevedo; el dirigente de judo, Abderramán Brenes, y la dirigente de goalball, Myriam Santiago.
El abanderado de la misión deportiva es Luis Pérez, quien representará a la isla en el deporte del judo.
“Ustedes parten mañana a representar a Puerto Rico en el deporte. Con el latir de sus corazones en cada una de esas competencias va a estar latiendo el corazón de cada puertorriqueño. Han trabajado duro para llegar a donde han llegado y ahora les toca trabajar más duro para hacer brillar la estrella de nuestra bandera. Les deseo mucho éxito”, dijo García Padilla.