ABC Puerto Rico ha anunciado la transmisión mañana miércoles de un programa especial bajo el nombre de ‘Fan Zone, The ESPYS Gala Edition’ como antesala a su transmisión de la edición no. 30 de los ESPYS 2022, premiación considerada como los “Oscars” del deporte.

El especial se transmitirá este miércoles 20 de julio a las 7:30 p.m., seguido por la premiación de los ESPYS a las 8:00 p.m.

La premiación de los ESPYS reconoce a los atletas y equipos de distintas disciplinas por su desempeño y actuación en el año. El especial será presentado por la comentarista Xiomara Ríos y la bloguera de deportes Nicole Gerena. Como invitados especiales contarán con intervenciones de figuras puertorriqueñas destacadas en el deporte a nivel global, entre ellos dos ganadores de ESPYS, Felix “Tito” Trinidad y José Juan Barea, y los comentaristas de deportes Álvaro Martín y Rafa Aldamuy.

Según Xiomara Ríos, ‘Fan Zone, The ESPYS Gala Edition’ será un especial que honra el talento puertorriqueño que durante décadas ha puesto el nombre de la isla en alto.

“Estoy muy emocionada y feliz de presentar este programa donde compartí con grandes leyendas y discutimos sobre nuestras predicciones de los ganadores de este año”, ha dicho Ríos.

Este año se destacan entre los nominados los puertorriqueños el pelotero Eddie Rosario y los jinetes y hermanos, Irad Ortiz y José Ortiz.

Por su parte, Nicole Gerena aseguró que será un programa dinámico en pantalla y redes sociales.

“Durante el especial contaremos con la participación de los televidentes para que voten por sus atletas puertorriqueños favoritos a través de los canales digitales de ABC Puerto Rico”, dijo Gerena.

ABC Puerto Rico puede ser sintonizado por el canal 15 / 215 HD de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV, 30 en Claro TV 17 /1017 HD y el 5.1 por antena en todo Puerto Rico.