El boricua Abner González volverá a las competencias este próximo miércoles,14 de abril cuando vea acción en la edición número 72 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en España.

El evento, que cambió su fecha de celebración de febrero a abril por motivo de la pandemia de COVID-19, consta de cinco etapas que suman 617 kilómetros. Cuatro de ellas son tradicionales, mientras hay una prueba contrarreloj individual en la penúltima fracción de la carrera.

Alguien que me recomiende un buen dentista pa' sacar una cita urgente, apreté tanto los dientes esta semana que creo que...

Publicado por Abner González en Domingo, 28 de marzo de 2021

El evento concluye el domingo, 18 de abril con salida en la localidad de Paterna y llegada en Valencia.

Esta será la tercera competencia por etapas para González, que pertenece al equipo español Movistar, desde que debutó en el World Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en febrero en el Tour de la Provence.

El deportista de 20 años viene de competir en el evento Settimana Internazionale Coppi e Bartali -en Italia- donde ocupó la posición 53 en la clasificación general y número 20 en la categoría de corredores jóvenes.