La tenimesista boricua Adriana Díaz cayó el martes en cuatro parciales ante la china Kuai Man en la ronda de las mejores 32 del US Smash, que se celebra en el Orleans Arena de Los Ángeles.

No obstante, se mantiene con vida en la categoría de dobles femeninos. Díaz y la francesa Prithika Pavade se medirán en la ronda de las 16 a la dupla china, compuesta por Sun Yingsha y Wang Manyu.

Los marcadores a favor de la jugadora asiática y quinta en el escalafón mundial fueron 6-11, 9-11, 11-9 y 4-11. El duelo duró 32 minutos y 20 segundos.

Relacionadas

La boricua, que ocupa la posición número 20 del ranking global, no pudo lograr el pase a las últimas 16 en la modalidad individual y por consiguiente, vio desvanecer su meta de lograr el pase a los cuartos de final.

De acuerdo al portal de World Table Tennis, la utuadeña compartió que para el evento, que por primera vez en la Serie WTT se celebra en suelo norteamericano, se habría propuesto conseguir el boleto a la ronda de las mejores ocho.

Díaz avanzó a la segunda fase del certamen tras vencer el domingo en cinco parciales (13-15, 11-3, 5-11, 11-4 y 11-8) a la coreana Kim Nayeong en la primera vuelta del cuadro principal.