La utuadeña Adriana Díaz no tuvo el mejor de los arranques en su juego hoy en el torneo WTT Champions que se está celebrando en Xinxiang, China, y pagó el precio.

Enfrentándose a lo clasificada número 11 del mundo, la japonesa Kasumi Ishikawa, Díaz fue superada de manera imponente en los primeros dos sets por 11-5 y 11-4 antes de entrar en calor y darle batalla a su rival en la tercera manga del encuentro, aunque al fin también cayó vencida en este por diferencia de 13-11.

Así, el revés en la ronda inicial del torneo en fase de los mejores 32, cerró por puntaje de 3-0.

El WTT Champions es un torneo que miden a 32 de las mejores 50 jugadoras del mundo.

Díaz e Ishikawa jugaban frente a frente por tercera ocasión en sus carreras. La boricua ha salido derrotada en las tres.

El WTT Champions en Xinxiang del cual Díaz ya está eliminada correrá hasta el sábado. Posterior a ese torneo la atleta competirá en otra parada del campeonato, pautada para jugarse del 17 al 23 de abril en

Díaz se moverá ahora a Macao para competir en el WTT Champions del 17 al 23 de abril y terminará en Tailandia con el WTT Star Contender Bangkok, del 23 al 29 de abril, antes de regresar a Puerto Rico por unos día