La boricua Adriana Díaz conquistó hoy dos triunfos que la han metido en el main draw de la categoría abierta del Abierto Checo.

La tenismesista que ayer cayó eliminada en la ronda cuartos de final de la categoría Sub 21 en el mismo torneo, hoy derrotó por 4-0 y 4-1 a dos rivales para ganar la llave de la ronda preliminar y ganarse su pase al main draw del torneo. Esa ruta triunfal la había iniciado ayer con un triunfo 4-1 sobre la india Pooja Sahasrabudhe y hoy completó el pase venciendo a Emina Hadziahmetovic de Bosnia-Herzegovina por 4-0 y a la brasileña Bruna Takahashi por 4-1.

Relacionadas

Quien no corrió la misma suerte fue su hermana Melanie, quien ayer inició su pase por la ronda preliminar con un triunfo 4-3 sobre la polaca Katarzyna Grzybowska-Franc pero hoy cayó ante la checa Renata Strbikova por 4-0.

Así las cosas, Díaz está ahora en agenda para iniciar mañana jueves su participación en la ronda principal de la categoría abierta cuando choque contra la austriaca Sofía Polcanova a las 7:30 p.m. en horario de Puerto Rico.

Por si te lo perdiste: