Si usted miró en estos días las redes sociales de la tenismesista Adriana Díaz y vio una foto en la que avisa la pronta relación entre ella y un tema llamado Viscaria Super ALC, sepa que el mismo no es el llamado a una liga de tenis de mesa o de un torneo internacional, si no a la utilización de una nueva raqueta que lanzará al mercado la compañía Butterfly y la cual ella lleva meses utilizando a modo de prueba.

“Adriana la ha estado usando desde marzo, y ahora es que la van a lanzar oficiales y Adriana es una de las atletas que las va a promocionar”, explicó a Primera Hora el padre y entrenador de la jugadora, Bladimir Díaz.

La raqueta referida, según Díaz, es un producto que la Butterfly llevan produciendo durante los pasados cinco años. La misma está formada de madera y fibras de carbón. Y al momento, según el entrenador, a Adriana la ha gustado jugar con la misma.

“Ya ella jugó con esa raqueta en el Mundial en Houston y en un torneo en Eslovenia. A ella le gusta”, dijo Díaz.

Igualmente la usará cuando vuelva al terreno competitivo por vez primera este año a finales de febrero. Su primer torneo será una parada de la serie Contender en Muscat, Oman, en el Medio Oriente. Dicho torneo se jugará del 27 de febrero al 5 de marzo.

Díaz dijo que ya tiene definido el cuadro de competencias para Adriana durante el primer trimestre del año.

De Muscat se mudarán a Singapur, donde habrán dos torneos entre el 7 y 20 de marzo; y luego entre el 18 y 31 de marzo estaría siendo parte de dos torneos que se jugarían en Qatar.

Díaz al día de ayer estaba clasificada número 17 en el mundo.