Le medallista de oro Jasmine Camacho-Quinn y El Mesón Sándwiches anunciaron este fin de semana una “alianza colaborativa” mediante la cual la corredora boricua se asociará con la cadena de establecimientos.

Mediante un comunicado de prensa, la cadena hizo el anuncio sin profundizar en las características de dicha asociación, pero Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches, se mostró muy entusiasmado con el pacto.

“La afiliación de Jasmine Camacho-Quinn a nuestro equipo es un verdadero testimonio de compromiso con la fuerza, determinación, el coraje y lo que significa ser 100% puertorriqueño y 100% para el mundo”, expresó Pérez Grajales.

“Estamos encantados de tener junto a nosotros no solo a una campeona olímpica, sino también a un ser humano extraordinario. ¡Su dedicación a la excelencia es, sin duda, una inspiración para todos!”, agregó Pérez.

Camacho-Quinn, por su parte afirmó estar “emocionada de asociarme con El Mesón Sándwiches. Su dedicación a la excelencia y la atención a cada detalle es algo que admiro y por lo que lucho en mis propias actividades. No tengo ninguna duda de que juntos, podemos inspirar a otros a alcanzar su propia grandeza”.

Arrancó con el pie derecho

Mientras, Camacho-Quinn inició sus participaciones del año este sábado registrando un 12.29 en su especialidad, los 100 metros con vallas.

El resultado de Camacho-Quinn se quedó a solamente dos centésimas de su mejor marca del 2022, en la cual hizo 12.27 segundos.

Su participación se dio en el evento East Coast Relays, realizados en Jacksonville, Florida.

En la carrera, Camacho-Quinn dominó a Rayniah Jone, de la UCF, quien registró 12.63 segundos, y a Lin Yuwei, quien tuvo 12.82.