El fanático del deporte siempre quiere estar al tanto de sus equipos y atletas favoritos. Con eso en mente, te recomendamos algunas de las mejores aplicaciones para el aficionado del deporte internacional, tanto de Estados Unidos como otras ligas del mundo.  

ESPN

Le ofrece al usuario la facilidad de recibir  al instante las noticias deportivas más relevantes. Además, se puede personalizar la lista notificaciones con tus equipos y deportes favoritos. Además, los suscritos a un servicio de  televisión paga pueden sintonizar la programación en WatchESPN.    

CBS Sports

Tiene la peculiaridad de que puede personalizar los resultados, estadísticas, noticias y análisis de los equipos predilectos y, a su vez,  ligas nacionales e internacionales. También se pueden accesar vídeos en demanda, y hasta escuchar en vivo la programación de CBS Sports Radio.

Yahoo Sports

La renovada aplicación está diseñada para sincronizar a través del website y el móvil. La intención es que el usuario obtenga las más recientes noticias, resultados y estadísticas. También envía avisos cuando los partidos comienzan y terminan.   

Team Stream

La aplicación de  Bleacher Report se enfoca en darle al fanático las últimas noticias y vídeos de su equipo favorito.  De igual manera, siempre monitorea la web para noticias de tu equipo, y rápido te las informa a través de alertas especializadas.