Con un junte de periodistas deportivos, combinados con atletas analistas en sus respectivas disciplinas, llega el programa en vivo “El Trabuco Deportes”.

La transmisión a través de las redes sociales será al mediodía los sábados, a partir de este 4 de julio, desde 24 Marketplace en Hato Rey.

En el programa se discutirán sin tapujos, de forma amena y en detalle los principales temas deportivos de actualidad tanto en el ámbito local e internacional.

El veterano reportero deportivo Ricardo Torres es el creador y productor ejecutivo del espacio.

Con dos décadas de experiencia en la televisión nacional, Torres llega acompañado de periodistas deportivos como Lester Jiménez y Jessica Rosa Andino, junto a los destacados reporteros de GFR Media, Hiram Torraca y Sara del Valle.

También, Mickey Negrón se une al equipo de comunicadores profesionales para brindar su chispa y conocimientos como expelotero de las Grandes Ligas, el béisbol invernal y actual jugador en la Doble A.

Cancelan torneo de voleibol masculino y femenino

Primera víctima del coronavirus: el voleibol 😔 Ricardo Torres y Jessica Rosa Andino reaccionan a la cancelación de los torneos de voleibol masculino y femenino. Además…. ¿Cuál será el futuro del BSN y el Béisbol Doble A? Recuerda darnos LIKE, FOLLOW y SHARE para que estés al tanto del acontecer deportivo. 🔥🔥🔥 Presentan: 24 Marketplace RIVE tv

Posted by El Trabuco Deportes on Thursday, June 25, 2020

El Trabuco Deportes contará con entrevistas –en persona o por las plataformas digitales– a los protagonistas de los deportes, así como elementos visuales y gráficos.

El público también podrá ser parte del programa en vivo de forma presencial en el 24 Marketplace o por sus comentarios en tiempo real por las redes sociales.