Los problemas con las autoridades persiguen a Conor McGregor.

La estrella de UFC fue arrestado el lunes después de un presunto altercado con un fanático que intentó tomarse una fotografía.

McGregor enfrenta dos cargos por delitos graves por supuestamente haberle arrebatado el teléfono móvil a un individuo y estrellarlo contra el suelo, según el informe policiaco. El incidente ocurrió en Miami frente al Fountainebleau Hotel. La persona se le acercó a McGregor con la intención de tomarse una foto. Sin embargo, el peleador tomó el celular, lo tiró contra el suelo y lo pisoteó varias veces antes de marcharse del lugar.

McGregor fue detenido y llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight en el Condado de Miami-Dade. Fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de $12,500. De hecho, el abogado de McGregor confirmó el altercado y aseguró que su cliente cooperará con las autoridades.

El pasado abril McGregor fue ordenado a completar unas horas de trabajo comunitario cuando se declaró culpable por conducta desordenada luego de lesionar un colega peleador en el Barclays Center en Brooklyn.