Por segundo año consecutivo, Ayden Owens-Delerme compartió sus experiencias y conocimientos con un puñado de atletas de distintos clubes deportivos como parte de los compromisos de breve visita a Puerto Rico.

Un total de 60 jóvenes de varios puntos de la isla se encontraron en la pista atlética Basilio Rodríguez en Carolina la tarde del sábado para entrenar mano a mano con el decatleta que culminó cuarto durante los pasados Campeonatos Mundiales de Atletismo celebrados en Eugene, Oregon.

Los jóvenes aprovecharon la visita de Ayden Owens.
Los jóvenes aprovecharon la visita de Ayden Owens. (David Villafane/Staff)

Es la segunda vez que se hace esta iniciativa con Ayden para que los muchachos puedan adquirir conocimientos técnicos que les ayudarán en sus desarrollos como atletas”, explicó el entrenador Jorge París.

Después de ofrecer un corto mensaje de bienvenida, Owens-Delerme enseguida llamó a los jóvenes para que dieran una vuelta a la pista para calentar antes unas rutinas dirigidas a mejorar las técnicas.

Trabajan en las mecánicas de movimientos y posturas para mejorar el rendimiento”, dijo París, quien entrena al corredor especialista en los 800 y 400 metros, Ryan Sánchez.