Tom Brady parece que celebró y celebró en la parada acuática que organizó la ciudad de Tampa Bay para festejar el campeonato con los Buccaneers en el football NFL.

El mariscal y nuevamente campeón de la NFL fue captado en un video recibiendo ayuda para caminar en tierra mientras pasaba por un portón de acceso en cuyo exterior había decenas de personas observando. El momento ocurrió luego de la parada acuática.

El video fue publicado en las redes sociales. La cuenta de Twitter de ESPN fue una de las que publicó el video y lo acompañó con el calce “Tom Brady en tierra luego de la parada en bote”.

El jugador reaccionó el tuit con el siguiente comentario “nada que ver...solo un poco de tequila de aguacate”.

Previo a este video, Brady y los Bucs participaron de una parada acuática en bote por una marina de Tampa Bay, una ciudad que está localizada en la costa del Golfo de México. Estaba celebrando el campeonato de la NFL que ganaron el domingo pasado sobre los Chiefs de Kansas City.

Fue el séptimo campeonato para Brady. Este fue uno especial porque lo ganó con el equipo al que se unió en el 2020. Sus primeros seis títulos fueron con los Patriots de New England.

Durante la celebración, Brady también fue captado por video en un momento en que lanzó el trofeo de campeonato desde su bote a otro que transportada compañeros de equipo. La acción de Brady sorprendió porque lanzó no cualquier trofeo, sino el que lleva el nombre de Vince Lombardi, el fenecido dirigente de los Packers de Green Bay, quien es una de las figuras más respetadas y recordadas en la NFL.