Desde el Royal Rumble quedó marcada esta rivalidad. Drew McIntyre eliminó a Brock Lesnar y posteriormente se ganó el derecho de estar en la lucha estelar de Wrestlemania 36 al ganar la batalla real. El objetivo estaba claro para el escocés, el campeonato de la WWE.

La fiesta de la WWE, esperó por este combate. Ambos gladiadores comenzaron el duelo con impactos fuertes. Lesnar aplicó tres F-5 al ‘The Chosen One’, pero esto no fue suciente para derrotarlo.

La chispa del retador no tardó en encenderse. Tres ‘Claymore’ consecutivas bastaron para arrebatarle el campeonato de la WWE a Brock Lesnar. Desde su debut en 2009, Vince McMahon lo presentó como el futuro de la empresa.

El momento emotivo de la noche fue la presentación de Edge en un Wrestlemania después de nueve años. Su combate fue ante Randy Orton en una lucha de ‘Último Hombre en Pie’. El comienzo para la Superestrella categoría R no fue favorecedor, sufrió dos RKO continuos que lo dejaron prácticamente paralizado.

Sin embargo, la reacción no tardó en llegar y la acción se trasladó hasta las intimidades del Performance Center de la WWE.

Los castigos llegaron hasta un remolque, donde los dos luchadores utilizaron sus movimientos nales, pero no fueron sucientes para quedarse la victoria. El canadiense sometió a su rival con una llave de sumisión al cuello que dejó inconsciente a Randy Orton. Con lágrimas en los ojos, aplicó el mismo castigo que sufrió en su regreso a la empresa y atacó el cráneo de Randy con dos sillas para quedarse con el duelo.

La lucha libre mexicana tuvo representación en el magno evento de la WWE con Ángel Garza, quien luchó con Austin Theory por el campeonato de parejas de Raw contra The Street Prots, pero la oportunidad para el regiomontano de coronarse en Wrestlemania 36 se escapó al ser derrotado.

La edición del 2020 fue inédita y tuvo como una de sus mayores atracciones, el duelo en el que salió vencedor Bray Wyatt, por sobre John Cena.

Mientras la marca NXT ahora cuenta con un poderoso imán nuevo al coronarse ayer como su campeona una de las principales figuras femeninas de la empresa, la hija de Ric Flair, Charlotte Flair; entre otras incidencias del evento que por perimera vez se celebra sin público por la pandemia del coronavirus.