Si usted es uno de los miles de fanáticos de la Lucha Libre que creció entre las décadas del 1970, 1980 y 1990 siguiendo fin de semana tras fin de semana el programa Las Súper Estrellas de la Lucha Libre, prepárese para vivir una experiencia muy nostálgica hacia finales del año que viene, cuando llega a la pantalla chica un filme del cineasta Transfor Ortiz que le ofrecerá toda la historia del concepto deportivo de entretenimiento que montó la Capitol Sports Promotions.

Se trata de una película en la que Ortiz revivirá la pasión que tuvo Puerto Rico por este espectáculo que fin de semana tras fin de semana presentó batallas por toda la Isla creando ídolos nacionales con peleadores como Carlos Colón, Víctor Jovica, El Invader, los Súper Médicos, TNT, Chicky Starr, el Profe, Abdullah The Butcher y el luchador, manejador y gran comentarista Hugo Savinovich.

En un video publicado por Lucha Libre Online en Facebook, Savinovich entrevistó a Ortíz quien le dice que ya hoy deben estar grabando las últimas escenas de la producción, la que contará con el luchador olímpico Jaime Espinal como el actor que representa a Carlos Colón, quien luchaba bajo el apodo del Acróbata de Puerto Rico.

Para la creación, Ortiz no solo contó con el apoyo de Colón y Jovica, los dueños de Capitol Sports Promotions, sino que también logró reunir como asesores a gran parte de los luchadores antes mencionados, muchos de ellos reunidos nuevamente tras años en los que estuvieron separados por diferencias que lucían irreconciliables.

Ortiz adelanta en el video que el filme de seguro estará listo para ir a los cines entre agosto y diciembre del 2022. Es un proyecto en el que llevan trabajando cuatro años y que para el cineasta es cumplir el sueño de hacer una película sobre el espectáculo que le apasionaba ver cuando era niño.