Charlie Pasarell es exaltado al Salón de la Fama del Tenis Internacional
El boricua se convirtió hoy en el segundo tenista del patio en formar parte del selecto Pabellón que reconoce a las luminarias del deporte de las raquetas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Las contribuciones del ex tenista puertorriqueño, Charlie Pasarell, fueron reconocidas hoy con el más alto honor al ser exaltado al Salón de la Fama del Tenis Internacional en Newport, Rhode Island.
Pasarell –quien como tenista y llegó a ocupar el primer escalafón a nivel de los Estados Unidos y el décimo a nivel mundial en 1967– fue homenajeado en calidad de propulsor por sus aportaciones al deporte fuera de las canchas.
El oriundo de San Juan ayudó a fundar la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) e ideó el BNP Paribas Open en Indian Wells, California, uno de los torneos más importantes del tenis mundial.
Con el homenaje, Pasarell se convirtió –detrás de Beatriz “Gigi” Fernández– en el segundo boricua en ser exaltado al prestigioso Pabellón que reconoce a las glorias del deporte de las raquetas.
Junto a él fueron, también, exaltados luminarias como Martina Hingis, Thelma Coyne Long, Cliff Drysdale e Ion Tiriac..


