La revancha entre John Cena y Chris Jericho por el campeonato mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE) será el plato principal este próximo domingo en la cartelera de Pague-Por-Ver Armageddon, la cual cierra con broche de oro el 2008 para la compañía.

Cena viene de arrebatarle el título a Jericho en Survivor Series durante su lucha de regreso a la WWE tras cuatro meses fuera de acción debido a una lesión.

Pero su ausencia no parece haber limitado a Cena en el ensogado, y hasta el momento ha lucido como si nada hubiera pasado.

A juzgar por la reacción positiva de la fanaticada hacia Cena, dudo que le arrebaten el campeonato, así que el técnico se llevará nuevamente la victoria, aunque no debería ser sorpresa la posible intervención de Randy Orton y Batista en el encuentro.

Pero echemos un vistazo a las predicciones para el resto de la cartelera:

Edge vs. Triple H vs. Jeff Hardy por el campeonato de la WWE

Predicción: Edge retiene luego de algún error que Hardy y Triple H cometan entre sí. Algo así como que Triple H le conecte el pedigree a Hardy, pero el oportunista de Edge le conecte a Triple H su spear y entonces cubra a Hardy para el uno, dos y tres.

Batista vs. Randy Orton

Predicción: Orton está gozando de un gran empuje en la compañía, mientars que Batista aparenta estar algo “castigado” por su encontronzados tras bastidores con la gerencia. Gana Orton para luego retar a Cena, aunque eso no implique que Batista y Jericho queden fuera del escenario por el título mundial.

Rey Mysterio vs. CM Punk por el derecho a ser el retador número uno al campeonato intercontinental.

Predicción: Punk ya tiene la correa mundial en parejas con Kofi Kingston. Mysterio es el tercer luchador que más mercancía vende en WWE. Gana Rey Mysterio.

Shawn Michaels vs. JBL

Predicción: Michaels se rebela ante las humillaciones de JBL y lo siembra con su patada Sweet Chin Music.

Abdullah viene a Puerto Rico

El legendario “carnicero” Abdullah The Butcher regresa este fin de semana a la Isla para la que será su lucha de retiro frente a Balls Mahoney durante la cartelera Lockout de la World Wrestling Council (WWC) este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Su lucha pondrá fin a una carrera luchística de casi 50 años.

El encuentro extremo contará con Carlos Colón de árbitro especial.

A su vez, los hijos de Colón activos en la WWE, Carlito y Eddie “Primo” Colón –actuales campeones en parejas de la WWE- tendrán una presentación especial de “Carlito’s Cabana” durante el evento.